sábado, 12 de marzo de 2011

El día por delante: ¡estrenamos hoy!

Mis tiempos en COPE
Atrás quedaron los tiempos en COPE Madrid al frente de 'El Brunch'. Fue muy divertido dirigir y presentar un programa gastronómico pero ese tiempo ya pasó. Desde entonces, en ningún me momento me desvinculé de la radio. Ya con menos responsabilidades asumí el reto de llevar la sección de gastronomía de 'A todo Madrid', el magazine de la comunidad donde vivo de la emisora EsRadio. Previo cruce en pasillos con el virulento Jiménez Losantos, llegaba cada viernes con la lengua fuera (desde que vivo en Madrid tengo la enfermedad de la impuntualidad) al estudio donde Mabel Mínguez presentaba el programa. Con la temporada 2010-2011, el programa se suspendió y con ello, todo el equipo nos quedamos de patitas en la calle.


Ante los micrófonos en Esencia de Mujer
Como periodista he de decir que lo que más me gusta es escribir: además de mis múltiples colaboraciones, tengo mi propia revista con mi amiga y compañera María Forcada donde tratamos los temas que nos interesan desde el enfoque que nos gustaría leer, y claro está, este blog donde digo lo que me parece en el momento en el que quiero. Pero también adoro el contacto con el oyente, estar en las ondas aunque sólo sea un poquito. Y gracias a Ana Alderete, una mujer excepcional, que presenta y dirige el programa Esencia de Mujer, sigo dando guerra con mis noticias gastronómicas un par de veces al mes. Comencé con Ana en COPE Madrid, luego nos mudamos a EsRadio Madrid, y ahora,  dentro de apenas un par de horas estaremos en OndaMadrid (101.7 FM), la radio pública de la Comunidad madrileña.

Como dirían en el teatro, a Ana, a Andrea, y al resto del equipo de Esencia de Mujer, en el que me incluyo, les deseo mucha, pero que mucha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario