martes, 22 de mayo de 2012

Hoy quiero confesar que... ¡leo blogs!

Hace tiempo que me rondaba la cabeza el recomendar dos blogs de sendas compañeras periodistas y hoy me decido a hacerlo.


El primero, y con más antigüedad, es el de la periodista Raquel Pardo, autollamada Raquel Líquida por las cosas de la profesión. Desde su  blog, con un estilo jocoso y divertido, aboga por un consumo responsable y gozoso del mundo líquido. Sus mejores posts, a mi juicio, son aquellos en los que recomienda cómo beber, de qué artículos disponer, y en general, cómo disfrutar de la bebida en grado superlativo. 



El segundo, y casi recién llegado, es el blog de la también periodista Carmen González-Llanos. Con unas espectaculares fotos, Carmen propone 'comer con los ojos' (así se llama la bitácora), a la par que recomienda muchos de los restaurantes donde ha estado. 
Os invito, desde estas páginas, a visitar el estupendo trabajo de Raquel y Carmen, que al igual que otros inteligentes periodistas, ven las ventajas de la red y que el  presente y futuro -su presente y su futuro- como comunicadoras pasa y pasará por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario