miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sin tanto bombo, ¡sería un gesto perfecto!

No ha acabado el año y ya tengo buenos propósitos de año nuevo. Uno de ellos, recuperar mi blog. Y lo recupero hoy, hablando de un bello gesto que pierde lustre al querer comunicarlo. Me explico. Leo en un artículo de Europa Press que un directivo de FACUA, de la delegación de Sevilla, devuelve una cesta de Navidad a Cajasol por considerarla obscena. Me gusta tanto la noticia que la cuelgo en mi Facebook. "¡Qué tarea tan loable hacen desde esta asociación y encima son consecuentes!", pienso. 

Pero, al rato, perdiendo el tiempo en Twitter veo los siguientes tuits, uno de la propia FACUA y el otro de Rubén Sánchez, director de comunicación de la asociación:





No opináis, como yo, que si no se dieran autobombo, ¿el gesto tendría mucho más valor?

3 comentarios:

  1. Bueno, pero tenían que informar del tema y no me parece que sea autobombo, aunque si así lo es, bien hecho me parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dice FACUA, y quizás tengan razón. Como es un tema que ha difundido Europa Press, probablemente con información de FACUA, claro, si hubieran tenido un pelín de paciencia hubiera estado presente en RR.SS. sin necesidad de colgarlo ellos. En fin, no sé, es una impresión personal.

      Eliminar