jueves, 26 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Cilantro!

El amigo Pepe cumple un año. Bueno, estrictamente quien cumple un año es su hijo Cilantro. Para la fiesta de cumple, va a hacer un aperitivo el próximo día 1 de mayo. Ese día, estamos convocados todos los amigos, vecinos y futuros amigos para probar y deleitarnos con un guiso elaborado por las manos del maestro Gorines, Pepe para los amigos. Con bebida, claro, ¡qué esta no falte! Manzanilla Solear, cañas Cruzcampo, vinito..., todo listo para celebrar algo más de 12 meses cargados de éxitos y alegrías. 

Hace unos pocos meses, la revista Metrópoli eligió a Cilantro como mejor gastrobar. Ello solo vino a refrendar lo que muchos ya sabíamos: ¡que en Cilantro se come y se bebe de puta madre! Perdonadme la expresión, pero las verdades y los enfados se reafirman más y mejor siendo un poco mal hablados.
Ea, pues, quedáis todos avisados. Un aperitivo glorioso y divertido nos espera el próximo día del trabajo. Y para los que quieran quedarse a comer, podrán disfrutar de platos como este


este otro

también este arroz


o unos txipironcitos, uno de los platos estrella de la casa



Rascaos el bolsillo después del aperitivo. Prometo que no sera mucho, a cambio de que el agape del disfrutéis será, os lo aseguro, del todo memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario