jueves, 29 de julio de 2010

Moda para todos: aprende a vestir bien


Como sugiero bajo el nombre de mi blog, este no es sólo un espacio de gastronomía; además también lo es de buena vida. Y dentro de esta última categoria, sin duda, se encuentra la moda. Primero, porque nos viste, y segundo, porque si está bien hecha nos hace mejor de lo que somos. En la red hay de todo, estoy diciendo una obviedad, pero no siempre es fácil encontrar información veraz, o por lo menos transmitida con el corazón. Y corazón es lo que contiene el blog www.tiendaderopa.net, con artículos sinceros sobre lo que se lleva, lo que queda bien, sobre lo que debemos ponernos en las distintas etapas y momentos de la vida, y dónde debemos comprar todo lo que necesitamos. A priori todo esto puede parece baladí, pero si nos pasamos la vida frente al ordenador, trabajando como negros, y apenas nos queda tiempo para la actividad llamada 'ir de compras', no es niguna tontería contar con los francos consejos de www.tiendaropa.net. Detrás de los artículos encontramos la firma de entendidos expertos en moda, quienes nos trasmiten sus trucos y consejos para todo fashion victim que se precie, y nos orientan sobre los lugares que debemos visitar (personal o virtualmente) para hacernos con un buen fondo de armario. Y si no sabéis qué hacer con la ropa que ya puebla vuestro armario, no hay nada mejor que dejarse aconsejar por los expertos de www.tiendaderopa.net: en sus virtuales páginas encontraréis todo sobre las tendencias venideras, las prendas eternas que nunca pasarán de moda o sobre la ropa llamada kit kat, esto es, la que dura lo mismo que un break.

En este blog, muy fácil de navegar, se encuentra un glosario de artículos, una lista con su descripción de las firmas más conocidas, y algunos enlaces de interés. Además en el blog se puede comentar, algo que dota de vida al portal informativo. Está claro que este blog está destinado a ser un cazador de tendencias, nuestro cazador de tendencia, tú cazador de tendecias.

Y como dice Patricia Álvarez, responsable de www.tiendaderopa.net, 'visita nuestra web para darte cuenta de que vestir bien no es sólo cuestión de hacerlo por los pies… sino de hacerlo vía internet'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario