lunes, 11 de octubre de 2010

Al final, Degusta Madrid


Valentín González y Luis Linares, ideólogos y responsables del portal http://www.degustamadrid.es/ el pasado jueves en la presentación del portal (foto de Héctor Parra)

Probablemente, cuatro meses es un plazo más que suficiente para hablar en este blog de un proyecto que, sin ser mío, en cierta manera me atañe.
Hablo del portal de reservas gastronómicas low cost http://www.degustamadrid.es/, una web creada para todos aquellos con presupuesto limitado o con pocas ganas de pagar viandas a precio de oro. El portal, ideado por mi pareja, Luis Linares, y por el estupendo chef Valentín González (quien, ojo al dato, también ofrece servicios de chef a domicilio a través del portal), pareja a su vez de mi amiga María Forcada, está encontrando su sitio en usuarios ávidos de experiencias gastronómicas a buen precio. La fórmula es sencilla: menús exclusivos que sólo se pueden elegir a través de la web a un precio máximo de 25 euros, incluyendo entrante, segundo plato, postre, bebida e IVA. Un chollo, ¿verdad?, aunque completamente cierto. El portal lleva funcionando, como decía al principipio del post, unos cuatro meses y en este tiempo se han ido incorporando restaurantes cada vez más interesantes. Otra de las caracteristicas del portal es que a través de jornadas gastronómicas periódicas se ofrezca al comensal productos añadidos en los menús de 25 euros. Una ración de jamón ibérico de Castro y González de aperitivo, como es el caso de las jornadas gastronómicas que empiezan esta semana, es un claro ejemplo de ello. Según me cuentan, en los próximos días nuevos y suculentos menús se colgarán en el portal para delicia de los comensales.

Como último apunte, el pasado jueves se presentó el portal a un puñado de buenos amigos de los medios de comunicación en el marco incomparable de la azotea de la séptima planta del hotel ADA, un lugar del que ya hablé en el blog.

3 comentarios: